jueves, 21 de junio de 2012

hola!!!!

hola!!!! bueno aun no ay muchos seguidores ... pero se que los habrá :)
esta entrada es para saludar, somos paulita y rebek, y hemos hecho este blog para la jente que le guste harry potter,aceptamos criticas (buenas,para mejora) y esperamos que os encante el blog, no nos ofendáis en los cementerios porque serán borrados y además pensad que hacer esto también cuenta cos esfuerzo e.e!
bueno y para saludar, boy  a dejar  un dibujin que encontré por Internet de los alumnos y todos los personajes que habitan en hogwarts:

aver si encontráis a harry ron y hermione :)

4 comentarios:

  1. Jejejej soy la primera seguidora!!! No te preocupes por los seguidores veras q pronto tendrás muchos así empeze yo y ahora tengo 24 seguidores les deseo mucha suerte ;)
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de su amiga peach ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! He creado un blog sobre Harry Potter. Visitalo :)
    Me hago seguidora de tu blog, okk?
    Espero que tengas muchos seguidores
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. me ecantanta tu blog de harry potter el mio es este
    http://mariaeshot.blogspot.com.es/ areos seguidores sobre todo la escritora de este maravilloso blogg

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog. De ¡¡Harry Potter!! El tema perfecto, estoy obsesionada con eso. ¡Gracias por crear el blog!

    ResponderEliminar